Con el propósito de seguir contribuyendo en el cuidado del agua el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) en coordinación con la
Biblioteca Pública Municipal Profesor Adalberto Sotelo invitan al curso de verano “Viviendo con valores por el cuidado del agua”, así lo informó el director general.

Antonio Navarro Acosta indicó que el curso tiene como objetivo promover en los infantes la cultura del cuidado y uso responsable del vital líquido, siendo este un elemento de bienestar social, desarrollo económico y preservación de la riqueza ecológica en nuestra ciudad.

El curso dará inicio el próximo 9 de julio y terminará el13 del mismo mes, siendo 5 días llenos de actividades enfocadas al cuidado del agua.  Antonio Navarro señaló que las actividades se llevarán a cabo en  callejón Hidalgo y calle 10 de 9 de la mañana a 12:30 de medio día.

Agregó que los interesados en participar deben realizar un registro al teléfono 51 8 36 10 o bien  en Hidalgo y calle 10 de 8 de la mañana a 7 de la tarde, recomendó hacer el registro lo antes posible ya que es cupo limitado.

Por ultimo recordó, que San Luis Río Colorado sigue poniendo el ejemplo en materia de medio ambiente al reducir el consumo de agua al 50 por ciento en 23 escuelas del municipio. Dando el respaldo la revista ANEAS (Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento) de México, al publicar dicho logro.