MEXICO, DF,- La banda de rock alternativo Molotov tendrá dos presentaciones en el Teatro Metropólitan, el viernes 9, a las 20:30 y sábado 10 de noviembre, a las 20:00 horas, donde tocará en vivo su disco Desconecte.

La preventa Citibanamex será el jueves 20 y viernes 21 de septiembre, a partir de las 11:00 horas. Los costos de los boletos van de 300 a mil 300 pesos, más cargos en Ticketmaster.

La agrupación formada por Randy Ebright, Tito Fuentes, Micky Huidobro y Paco Ayala presentará Desconecte, álbum que grabaron de la mano de MTV, bajo el formato de Unplugged.

Durante este concierto que será de 90 minutos aproximadamente, se escucharán las versiones acústicas de temas como “Here We Kum”, “Amateur”, “Voto Latino”, “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “Mátate teté”, “Marciano”, “Hit Me”, “Oleré y Oleré y Oleré el UHU”, “Parásito”, “DDT”, “Dance and dense denso, Cerdo y Puto”, así como dos nuevos temas escritos por dos de sus integrantes: “Dreamers” y “Muerte”.

Cabe destacar que en el disco contaron con la participación de músicos invitados como Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux, además crearon un ensamble de músicos formado por el contrabajista Djordje Stijepovic (Tiger Army), Nahoko Kobayashi en los tambores, Jacobo Liberman en el serrucho, Alex Feida en la guitarra y Melchor Magaña en teclados.