Eminem lanza su décimo álbum; “Kamikaze”

Uno de los raperos más emblemáticos del genero hip-hop, se encuentra de estreno, pues Eminem lanzó un inesperado disco, Kamikaze.

Cabe destacar que el décimo álbum en solitario del rapero de Detroit aparece justo ocho meses después de Revival, su trabajo con peor acogida comercial. Es la primera vez en su carrera que vuelve al estudio tan rápido para grabar un nuevo álbum.

Revival había decepcionado a críticos y fans, que le reprocharon al músico, también conocido como “Slim Shady”, que se rodease de estrellas del pop como Beyoncé y Ed Sheeran.

En su nuevo trabajo, el rapero de 45 años sigue atacando a sus objetivos favoritos: los críticos, los raperos que no lo apoyaban y el presidente Donald Trump.

El álbum, que fue grabado en secreto y cuya producción estuvo a cargo del propio Eminem y su amigo de siempre, Dr. Dre, fue publicado el jueves a la medianoche en las plataformas de streaming en Estados Unidos.

La portada de Kamikaze es prácticamente una copia de un álbum de Beastie Boys, Licensed to Ill, un clásico lanzado en 1986, lo que es leído como un homenaje a esta famosa banda de Nueva York que encarnó un rap con espíritu punk en el que Eminem parece inspirarse.