La Policía Municipal ha implementado un operativo para brindar mayor seguridad a los asistentes a las actividades por motivo de la celebración de las Fiestas de Independencia, esto en la zona centro de la ciudad, informó Jorge David Ramírez Sierra.

El Supervisor General de la Policía Municipal dio a conocer que se contará con 120 oficiales desplegados en toda la zona centro, además de que se tendrá total apoyo de bomberos, Cruz Roja y cuerpos de rescate.

El jefe policiaco agregó que se tendrá vigilancia especial a través de oficiales que recorrerán la zona centro en infantería así como a bordo de vehículos patrulla y motocicletas.

Adelantó que este día desde las 17:00 horas se tendrá vigilancia especial para seguridad de los sanluisinos que acudan a la ceremonia del Grito de Independencia en la explanada de la Plaza Benito Juárez, la cual encabezará el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga.

Dijo que es una fiesta familiar donde chicos y grandes acuden a dar el grito y disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales, por lo que se recomienda a los ciudadanos a divertirse responsablemente, además quedará estrictamente prohibido ingresar con bebidas alcohólicas.