La Cámara Junior reafirmó su compromiso con la comunidad de San Luis Río Colorado al hacer la  donación del terreno ubicado en avenida Hidalgo y calle 26,  donde se construirá un nuevo espacio público.

El alcalde Enrique Reina agradeció así el interés de las organizaciones y asociaciones, las cuales continúan mostrando su interés y confianza con la administración para seguir mejorando San Luis.

La donación de este terreno, dijo el alcalde Enrique Reina, permitirá a decenas de familias del sector contar con un espacio digno y ampliar la infraestructura con sentido social.

 Don Pepe Covarrubias, integrante de Cámara Junior mencionó que hace aproximadamente un año se hizo la donación del espacio, para posteriormente dar inicio con los trabajos de demolición.

“El interés de nuestra organización es que la comunidad sepa que la Cámara Junior sigue trabajando para beneficio de San Luis Río Colorado y su gente”, expresó.

Recordó que ese mismo espacio, en los años 60, fue también parte de una plaza de toros y conforme la ciudad se fue desarrollando generó nuevos desarrollos.

Finalmente el alcalde Enrique Reina aseguró en la recta final de la administración se imprimirá mayor intensidad el trabajo de la administración para concretar obras y proyectos que sean de beneficio para los sanluisinos.

“La mayor satisfacción que sentimos como gobierno es que contamos con aliados para hacer de San Luis una ciudad mejor. Con ese compromiso es como el Ayuntamiento de San Luis ha logrado un ritmo de trabajo intenso, realizando una obra cada semana”, anotó.