La Policía Municipal recupero tres vehículos con reporte de robo, esto en diferentes acciones el lunes 27 de agosto.

El Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV) recuperó en la colonia 10 de Abril, a la altura de la Av. Juárez y calle 48, un Nissan Versa modelo 2013 en color negro, el cual estaba abandonado en la vía pública.

Los oficiales al revisar la información en el sistema, confirmaron que se trataba del automóvil con reporte de robo un  día antes, por lo que se localizó al propietario y fue entregado.

En hechos sin relación con el primer caso, fue recuperado también por el GARV de la Policía Municipal, un vehículo en la Av. Durango entre calles 25 y 26 en la colonia Jalisco

Se trata de un Nissan Maxima modelo 1995 en color negro y placas de circulación locales, al verificar la información se pudo confirmar que tenia reporte de robo en la colonia Aviación.

La propietaria se presentó en el lugar del hallazgo y le fue entregado el vehículo.

Finalmente durante la noche del mismo lunes siendo las 22:29 horas, en la Av. Oaxaca y la calle 18 en la colonia Jalisco, fue localizado también otro vehículo con reporte de robo, el cual había sido sustraído de un estacionamiento de conocida plaza comercial en la colonia Federal.

Es un Toyota modelo 1993 en color plomo y placas de Arizona, el cual fue entregado a su propietario.